Hosting guebs
<-
Apache > Servidor HTTP > Documentación > Versión 2.0 > Módulos

MPM de Apache leader

Esta traducción podría estar obsoleta. Consulte la versión en inglés de la documentación para comprobar si se han producido cambios recientemente.
Descripción:Variante experimental del MPM estándar worker
Estado:MPM
Identificador de Módulos:mpm_leader_module
Fichero de Código Fuente:leader.c

Resumen de contenidos

Advertencia

Este módulo es todavía experimental, lo que significa que podría no funcionar como se espera.

Este módulo es una variante experimental del módulo de multiprocesamiento estándar worker. Usa un patrón de diseño Leader/Followers para coordinar el trabajo entre las hebras. Para más información, consulte http://deuce.doc.wustl.edu/doc/pspdfs/lf.pdf.

Para usar el módulo de multiprocesamiento leader, añada --with-mpm=leader como argumento al script configure en el momento de compilar httpd.

Este módulo de multiprocesamiento depende de operaciones atómicas compare-and-swap del APR para sincronizar las hebras. Si está compilando el servidor para una máquina x86 y no necesita soportar la arquitectura 386, o está compilando para una máquina SPARC y no necesita ejecutar el servidor en chips pre-UltraSPARC, añada --enable-nonportable-atomics=yes como argumento al script configure. Esto hará que APR implemente las operaciones atómicas usando opciones más eficientes que no están presentes para CPUs antiguas.

Directivas